Sociedad
Marca Turística

Una renovada B es la imagen turística de Benissa

El diseño cuenta con el respaldo del 60% de los participantes en la campaña puesta en marcha por el departamento de Turismo a través de redes sociales

Nueva marca turística. / Cadena SER

Benissa

Benissa ha estrenado una nueva marca corporativa, con la que pretende dar un aire fresco y renovado a su imagen. Se mantiene la letra B mayúscula y sus colores, pero cambia su diseño. El logotipo seleccionado es el que más votos ha recibido a través de una encuesta que lanzó el departamento de turismo a finales del mes de enero en redes sociales. Una encuesta que ha estado activa hasta la pasada semana.

La nueva marca ha conseguido el 60% de los 1.600 votos emitidos a través de esta propuesta participativa, que según indica el concejal de Turismo, Fernando López Corsi, se adapta a las exigencias actuales del mercado.

El diseño elegido es obra de una empresa local, De Dentro a Fuera.  La campaña y este cambio de imagen se han hecho coincidir con el vigésimo aniversario de la Tourist Info Benissa.

Está pendiente la presentación oficial del nuevo logo, que se espera se lleve a cabo en un acto en el que también se darán a conocer las principales líneas de trabajo en promoción y difusión turística durante este año 2018. De momento la nueva B de Benissa turismo ya aparece en el perfil de las redes sociales de Turismo Benissa. Y se ha editado un video como carta de presentación de la nueva marca turística que ya se difunde a través de las redes sociales.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00