Sociedad
TURISMO

Almuñécar se promociona esta semana en las estaciones de Metro en Madrid y Barcelona

La iniciativa se inscribe en los acuerdos entre Patronato de Turismo sexitano y Longitravel

Metro de Madrid / Cadena Ser

Motril

Almuñécar se promociona esta semana en Madrid y Barcelona dentro de la campaña de captación de turismo nacional de cara a la Semana Santa y la temporada estival, según ha informado el edil de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez explico que esta iniciativa va dirigida al público en general ya que la promoción, que se desarrollará durante toda esta semana, se plasma en soportes de exteriores en zona de intercambiadores del Metro en Madrid y Barcelona. "En concreto, dijo, se centrará en la emisión de un spot de 20 segundos sobre el destino Almuñécar-La Herradura que se proyecta a los viajero de cuatro importantes estaciones en Madrid, como son Moncloa, Avenida América, Plaza Castilla y Plaza Elíptica; por su parte en Barcelona, se realizará en Barcelona Nord. Todos ellos sumarán un impacto de más de 5 millones de viajeros", indicó el edil sexitano.

Esta campaña es una nueva iniciativa que se enmarca dentro del acuerdo que mantiene el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y la agencia Logitravel.

"A esta campaña está previsto se sumen otras a realizar en distintas Provincias de Andalucía y comunidades limítrofes, así como aquellas donde participe Turismo Andaluz o el Patronato Provincial de Granada con la finalidad de incrementar el turismo nacional", avanzó Rafael Caballero Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00