¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lopetegui recrea sus vínculos con Murcia

El seleccionador español comento en el Foro Nueva Murcia que compartió piso con Rosagro y Salmerón o que incluso se llegó a vestir un año de huertano. Estuvo arropado por otro gran amigo, el ciezano José Antonio Camacho

Julen Lopetegui fue protagonista en el Foro Nueva Murcia. El seleccionador se dio un baño de multitudes y repartió abrazos entre los amigos que conserva en la Región. En el plano más actual, no quiso polemizar sobre las suplencias de Isco y Asensio en el Real Madrid, "Isco fue titular en el partido más importante del curso para su club, el del PSG. Y Asensio está en la misma situación, son importantes para el Real Madrid y para nosotros".

Recordó Lopetegui sus vínculos con Murcia, "nos encanta venir con la Selección porque siempre estuvimos realmente a gusto y se dieron todos los factores positivos". Se desveló que compartió piso en Madrid, durante su etapa del Castilla, con Salmerón (actual entrenador del Real Murcia) y Jesús Rosagro (director deportivo de la Federación Murciana) y que en alguna ocasion "llegué a vestirme de huertano. Debe haber alguna foto por ahí".

Otro gran amigo suyo, el ciezano José Antonio Camacho, dio la introducción al acto y habló para Radio Murcia-Cadena SER. "Tenemos una gran relación desde hace años, antes de que ambos fuéramos seleccionadores incluso" explicó. Sobre la situación del Real Murcia, señaló que "lo más importante ahora es que encuentre la estabilidad económica, con ella llegará también la deportiva".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?