Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Maíta Vende Cá

Maíta Vente Cá presenta nuevo disco

Titulado X20+ (por veinte años más), en Sevilla tendrá su debut el 2 de marzo en la Sala Flamenco

Maita Vente Cá presenta nuevo disco

Maita Vente Cá presenta nuevo disco

Sevilla

Maíta Vente Cá estrena disco, X20+ (por veinte años más), un homenaje a sus veinte años sobre las tablas. Antonio Luis Caña Santana vuelve después de siete largos años de ausencia discográfica, con una gira que incluye Sevilla el 2 de marzo en la Sala Flamenco.

Antes ha querido hacer una visita a Radio Sevilla para hablarnos de la emoción que siente ante un público que no lo ha olvidadoy para demostrarnos que está tan en forma como antaño con el tema 'Si yo te digo ven'. A la guitarra Manuel Romero.

La presentación del disco en Madrid se produjo el 2 de febrero en la Sala Cool Stage, y contó con artistas invitados como El Canijo de Jerez, Tomasito, Sandra Carrasco, El despertar de Vicca y más, siendo presentado por Joaquín Hurtado, el conductor del programa Café Olé (el programa despertador de la mañana de Radiolé).

Y lo hace con magníficas colaboraciones en forma de duetos (Juanito Makandé, Mari de “Chambao”, María Jiménez, El Canijo de Jerez, Tomasito, Sandra Carrasco, Komando Triana, Alex O´dogherty y José Manuel Soto), con una cuidadísima producción artística dirigida por el mismo artista y por el gran productor musical, Fernando Illán. La discográfica es Adriática Records.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00