Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

Juan Bau sigue vivo

Primero Wikipedia y luego Lolita Flores difundieron que el artista valenciano había fallecido, pero sigue vivo y hemos hablado con él

Juan Bau / Juan Bau

Valencia

Nuevamente aparece en un medio de comunicación que el artista Juan Bau, natural de Aldaia, ha fallecido. En esta ocasión ha sido la cantante Lolita, que en el programa 'Tu cara me suena', en la que participa como jurado, dio por muerto al artista valenciano.

La confusión de Lolita no es de extrañar, puesto que hace unos meses, la red Wikipedia mantuvo durante unos días el contenido que indicaba que Joan Bau había fallecido "el 15 de octubre de 2016, tras una larga enfermedad".

Tras difundirse la falsa noticia, un amigo del artista le informó por teléfono de su supuesto fallecimiento, con la consiguiente sorpresa para el cantante. Sin embargo, Juan Bau encajó la noticia de su propia muerte con sentido del humor y así lo ha hecho constar en la conversación mantenida con él en el programa 'Hoy por Hoy Locos por Valencia'.

Juan Bau sigue vivo, a pesar de lo que diga Wikipedia y Lolita

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000318506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00