Fútbol
UD Almería

"Debemos quitarnos el cuchillo del cuello"

Rubén Alcaraz, en el Carrusel Deportivo

Rubén Alcaraz. Juan Sánchez

Almería

El Pichichi del Almería no es un ‘9’ y sí un centrocampista que llegó al equipo rojiblanco cedido del Girona, de Primera. Hablamos del gran Rubén Alcaraz, un futbolista al que la Segunda

El jugador del equipo almeriense sigue haciendo goles y lleva siete en el presente curso en el fútbol de plata: “Por suerte me están saliendo los goles esta temporada y mi objetivo es seguir aportando al Almería en esta faceta para ayudar al equipo para conseguir el objetivo esta temporada, pero más que con los dos goles que hice en Sevilla me quedo con los tres puntos que eran vitales para nosotros”.

El Almería, según Rubén Alcaraz, ha mejorado desde la llegada del míster granadino: “Estuvimos de 10 en el aspecto defensivo en el campo del filial del Sevilla y con balón hemos jugado de un lado para otro, teniendo la pelota en todo momento y creo que hicimos un partido para enmarcar en el Almería”.

El centrocampista está deseando mirar hacia arriba en la clasificación: “Debemos quitarnos ya el cuchillo del cuello y mirar hacia arriba en la clasificación; para eso debemos ganar a la Cultural el próximo sábado porque es ante otro rival directo por la permanencia. El partido se juega en nuestro campo y no debemos conceder errores y sabemos que debemos ganar sí o sí a la Cultural”.

“Somos un equipo difícil de superar y, salvo el día del Huesca, creo que nadie ha sido superior a nosotros. Somos un equipo que compite bien y tenemos nuestros argumentos, y pienso que compitiendo así llegarán los puntos”, dijo Rubén Alcaraz en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Es un gran compañero y dijo lo siguiente sobre el sevillano de Utrera: “Me alegro muchísimo que Juan Muñoz haya marcado porque lo ha pasado un poco mal; nos puede aportar muchísimo en la faceta de los goles”.

“Es cierto que ya nos quedan menos puntos para los 50, que es la cifra más o menos para salvarse, como casi todas las temporadas, por lo que nos quedan por lograr 17 puntos; hay que seguir”, explicó el futbolista del Almería al final del partido del pasado domingo en la Ciudad Deportiva ante el filial del Sevilla.

Rubén Alcaraz prefiere ir partido a partido y no obsesionarse con el gol esta temporada: “¿Cuántos goles quiero marcar?, prefiero no ponerme una meta, pero sí quiero llegar a las dos cifras de goles esta temporada”, dice.

Corona e Ibán Andrés dieron en la diana con un Rubén Alcaraz que está demostrando que es un jugador de 1ª en un Almería de Segunda.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00