Fútbol
UD Almería

¡Ya van seis victorias...!

... Desde el cese de Ramis en el Almería

Ramis. LA VOZ

Almería

Seis victorias desde el día que fue cesado Ramis como entrenador del Almería. Los números son fríos, pero suelen mandar mensajes claros y objetivos para analizar el presente y también para ver cómo se puede presentar el futuro. Ramis estuvo en el banquillo rojiblanco un total de 14 partidos en el presente curso en el fútbol de plata logrando 3 victorias, pero la racha de ocho partidos sin ganar acabó con el técnico tarraconense.

Alfonso García cesó a Ramis para buscar cambiar la dinámica tan mala que se había instalado en el equipo almeriense y, por los resultados 13 jornadas después, los números están ahí. Son números.

A día de hoy, tras la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, se han conseguido seis victorias en el fútbol de plata, que son muchos puntos para un Almería que se había metido en el pozo de la clasificación. El futuro parece presentarse de otra manera en el Almería, con el equipo a cuatro puntos de la zona de descenso, pero también es verdad que hay que tener mucho cuidado porque la Segunda División es muy peligrosa y una derrota el próximo sábado (18:00 horas) ante la Cultural en el Estadio de los Juegos Mediterráneos mandaría al Almería de Lucas Alcaraz de nuevo al precipicio.Ramis vivió su último partido en el Carlos Belmonte ante el Albacete (2-0) y comenzaron las negociaciones con Lucas Alcaraz para que fuera el nuevo técnico del equipo almeriense y así fue.

El granadino firmó como recambio de Ramis, pero prefirió seguir el partido ante el Zaragoza desde el palco del Estadio de los Juegos para que Fran Fernández se sentara en el banquillo porque el club se lo comunicó en la previa. Aquel partido se ganó 3-0 y comenzó ‘otro Almería’ en el fútbol de plata.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00