Fútbol
Tercera división

El Dépor se impone por la mínima a un Almansa que pudo acabar goleado

El Azuqueca cae en Tomelloso en un partido que tenia ganado a 15 minutos del final y el Marchamalo empata en casa con el Villacañas

La campaña #SOSdeporguada en RRSS no tuvo ninguna influencia en lo que respecta a una mayor asistencia de público en el Pedro Escartín. Tampoco el cambio de jugar los sábados en lugar de los domingos. El feudo morado registro una pobre entrada de apenas 3 / Luis Polo (Mariano Viejo)

Guadalajara

Tercera División 26ªJ

Guadalajara 2 Almansa 1

El Dépor se impone justamente al Almansa que pudo acabar goleado. Los morados se adelantaron por dos veces con goles de Guille Atance y Nico Cháfer y Pedro Nieves acortó diferencias para los visitantes. Aún quedaban 60 minutos por delante pero ya no habría más goles. El Guadalajara muy superior desperdició numerosas ocasiones en las botas de Copete y Nico Cháfer que el portero almanseño Chibi evitó. Tras el partido el entrenador de los morados analizaba el partido en sala de prensa. Escucha aquí sus declaraciones:

Alberto Parras: Guadalajara 2 Almansa 1

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519045065_227774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo extradeportivo destacar que la campaña #SOSdeporguada en RRSS no tuvo ninguna influencia en lo que respecta a una mayor asistencia de público en el Pedro Escartín. Tampoco el cambio de jugar los sábados en lugar de los domingos. El feudo morado registro una pobre entrada de apenas 300 espectadores. Martin Molina volvió a presidir el partido en el palco y Retuerta volvió a situarse en la grada. El administrador concursal atendió a los medios en el descanso del partido. Escucha aquí sus declaraciones:

Martin Molina: Actualidad situación concursal CD Guadalajara (17/02/2018)

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519052514_175913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético Tomelloso 2 Azuqueca 1

El Azuqueca encajó una nueva derrota en un partido que tenía ganado hasta el último cuarto de hora gracias a un gol de Seubert en la primera mitad. Sin embargo, en la recta final del partido el cuadro local remontó con goles de Javi López y Chendo. Los rojinegros encadenan 4 derrotas consecutivas pasando ahora mismo por el peor momento de la temporada.

Marchamalo 1 Villacañas 1

Los gallardos marcaron primero por medio del defensa Ballesteros, pero Rubén empató antes del descanso. Los de Fran García suman 5 jornadas sin perder con 3 victorias y 2 empates y amplían la diferencia con respecto a los equipos que marcan la zona de descenso.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00