Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

El vuelco de un coche y la caída de una rama atascan las carreteras de Málaga

Una mujer ha resultado herida leve en Teatinos y los bomberos han tenido que intervenir en la rotonda del Marqués de Larios

Los bomberos actuando este lunes por la mañana en el centro de Málaga / Cadena SER

Málaga

Complicada mañana para circular por Málaga. Un accidente de tráfico en Teatinos (en la rotonda de la 'Fuente de los Colorines') y la caída de parte de una rama de un ficus en la Alameda Principal, ha relentizado el tráfico hasta cortarlo en ambos puntos de la ciudad durante casi una hora.

En Teatinos, un turismo ha volcado por causas que se investigan. La conductora del vehículo ha resultado herida leve. Numerosos efectivos de la policía local y nacional se han desplazado hasta el lugar del suceso.

En paralelo, los bomberos municipales de Málaga han tenido que actuar en la Alameda Principal tras desprenderse parte de una parte de un ficus sin causar daños pero que ha obligado a cortar el tráfico en parte de esa vía. Circulación que ha sido desviada por la calle Córdoba. Además, varias paradas de autobús de la EMT han estado suspendidas durante el trabajo de los operarios municipales.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00