Economia y negocios
Delitos tráfico

La conductora que atropelló a tres personas triplicaba la tasa de alcoholemia

El intendente la Policía Local de Plasencia lo confirmaba en la SER

El intendente de la Policía Local de Plasencia, Enrique Cenalmor en los estudios de la SER / CadenaSER

Plasencia

Enrique Cenalmor, Intendente de la Policía Local de Plasencia, pasaba por los estudios de SER Norte de Extremadura para narrar las investigaciones que se están llevando a cabo ante el atropello de tres personas este fin de semana en Plasencia.

Según los datos de la Policía Local el accidente ocurría a la 1 de la madrugada del viernes al sábado en la confluencia entre la plazuela de Lusitania y la Calle San Fulgencio cuando un vehículo invadía una terraza y hería a tres personas. Afortunadamente las tres personas resultaban heridas leves y no requirieron atención hospitalaria, pero sí atención en el Punto de Atención Continuada de Plasencia Norte.

El intendente destacaba que además la conductora “emprendía la huida” y era detenida por los agentes en “Cañada Real”, una vez localizada los agentes procedieron a realizarla prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 0,88 ml de alcohol por litro en aire expulsado, cuando el máximo es de 0,25 ml/l.

Ante este resultado la conductora fue detenida y se enfrentará el martes, 20 de febrero, a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, además será acusada de huir del lugar del siniestro y denegar auxilio a los heridos.

Accidente Tráfico Plasencia

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0369820180219141323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00