SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Olmo pide confianza para afrontar la visita del Melilla

El defensa confía en que no se repitan los despistes que están costándole puntos a los de Cobos

El defensa de la Real Balompédica Linense, Olmo González, señaló en la Cadena SER el estado anímico del vestuario tras ese empate del pasado domingo en El Ejido. "Fue fastidioso después de ir con dos goles y le dimos muchas vueltas en el viaje de vuelta", expresaba el central que regresó varias semanas después a la titularidad.

"No es la primera vez que nos ocurre, un resultado de dos goles de ventaja es muy engañoso, tenemos que mejorar y poner más concentración en los minutos finales", señaló el linense que hace hincapié en que a la Balona se le fueran dos puntos en los instantes decisivos ante uno de los rivales más serios como local en el Grupo IV.

Olmo lamenta el tropiezo en El Ejido

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo, pese a ese 'pinchazo' entrecomillado, suma 39 puntos y continúa a tres del play-off. Por ello, Olmo pide calma. "Tenemos que seguir con los pies en el suelo, hay que aprender de ese bache que pasamos en la primera vuelta sin euforia, y si seguimos con el mismo nivel seguro que podremos soñar con algo más bonito".

El domingo los albinegros recibirán a la UD Melilla a las 12.00 horas en el Municipal en un duelo clave por asentarse en la zona alta ante uno de los equipos más complicados de batir de la categoría. "Tenemos que ir mirando semana a semana y ver dónde nos lleva el fútbol para acabar a final de temporada", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00