SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Mikel cree en la remontada y la Davis se va a la plaza de toros de Valencia

Guillermo Rejón, director deportivo de la Fundación Lucentum, se marca el objetivo de ascender como primero de LEB Plata y Kiko Padilla, portero de CD Agustinos, contento por la sufrida victoria ante Antequera

SER Deportivos Alicante (20/02/2018)

SER Deportivos Alicante (20/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180220_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules disputará las seis próximas jornadas del campeonato de Liga en el Grupo III de Segunda B en horario matinal del domingo (12 horas).

Tres de estos partidos los disputará el Hércules como local, a pesar de que no es el horario habitual de los partidos en el estadio José Rico Pérez, y los otros tres como visitante.

Mikel Santamaría, defensa del Hércules, afirmó que el equipo alicantino, séptimo clasificado, necesitará siete u ocho victorias en las doce jornadas que restan para la conclusión del campeonato para alcanzar la zona de promoción de ascenso a Segunda División.

El central vasco indicó que, pese a que el Hércules está situado a cuatro puntos más otro más del coeficiente particular del Cornellà, cuarto clasificado, "hay tiempo de sobra" para alcanzar el objetivo.

La ciudad de Valencia albergará por quinta vez en su historia una eliminatoria de Copa Davis, después de que haya sido elegida por la Real Federación Española de Tenis para ser la sede de los cuartos de final entre España y Alemania, del 6 al 8 de abril.

A falta de la ratificación de la sede por parte de la Federación Internacional de Tenis, el escenario elegido para albergar esta eliminatoria es la plaza de toros, que contará con un aforo de 10.600 asientos.

Guillermo Rejón, director deportivo de la Fundación Lucentum, se marca el objetivo de ascender como primero de LEB Plata. Además, nos habló de la actividad de coaching outdoor "Entrenando la fuerza del equipo", organizado por la plataforma educativa de Lucentum Academy. Analizamos la última jornada y los resultados de LEB Plata con José V. Baeza y Ramón Juan.

Entrevista al portero de CD Agustinos, Kiko Padilla. Con él analizamos la sufrida victoria ante Antequera (23-22), en el Pitiu Rochel, y los puntos necesarios para conseguir matemáticamente la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00