Sociedad

30 empresas participarán en la IV Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo

Se celebra del 23 al 25 de febrero en la Carpa de la Plaza Vieja

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Se ha presentado oficialmente esta mañana la IV edición de la Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca, que se celebrará del 23 al 25 de febrero en la Carpa de la Plaza Vieja, donde se ubicarán 30 stands según ha organizado la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (Adevi).

Degustaciones, catas de vino, visitas guiadas por la historia de Villarrobledo, talleres artesanos y actividades infantiles completan la programación prevista para estos dos días.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, que ha participado en la presentación de la feria junto a la secretaria de Adevi, Rosa Alumbreros, se ha mostrado orgulloso de la realización de esta feria, lo que en, su opinión, sirve para seguir mostrando a esta ciudad como "cabecera de comarca". Explica el regidor que la feria pretende ser un escaparate del potencial agroalimentario de la ciudad y un foro de encuentro para el sector.

Entre las empresas participantes, ocho son de Villarrobledo, cuatro de ellas nueva creación, de las cuales dos son bodegas nuevas y otras dos productoras de aceite y pistachos ecológicos. Según ha dicho, estas empresas ven la feria como "un sitio donde darse a conocer y fortalecer su negocio".

Por su parte, la empresa local Destino Es Villarrobledo organizará el sábado y domingo un paseo por Villarrobledo, consistente en una visita guiada por la historia del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00