Sociedad

Pedro Muñoz pide continuar ampliando las plazas residenciales en la región

Así se lo ha trasladado el alcalde, José Juan fernández, a la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, mientras continúan las obras de la residencia de mayores

JCCM

Las Pedroñeras

Pedro Muñoz solicita que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha continúe  ampliando las plazas residenciales de la región para que lleguen también a la localidad. En elllo ya están pensando desde el Ayuntamiento, mientras siguen adelante las obras de la residencia de mayores pedroteña, un hito político para el Equipo de Gobierno en esta legislatura.

Asimismo, han solicitado su colaboración en las obras de reforma que se están acometiendo en la Casa consistorial. Así se lo ha trasladado el alcalde, José Juan Fernández, a la representante del Gobierno regional en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo. Ha sido en el encuentro que han mantenido dentro de la ronda de contactos que está manteniendo Olmedo con los ediles de la provincia para conocer las necesidades de los municipios.

Además de las obras en el Consistorio y en la residencia de mayores, Olmedo ha conocido el proyecto museístico de la antigua Fábrica de Harinas que pretende impulsar el Equipo de Gobierno local, con el objetivo de fomentar el turismo de la localidad, además de convertirlo en un espacio polivalente para la realización de todo tipo de eventos culturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00