Sociedad
Violencia género

A prisión el presunto asesino de una mujer en Los Realejos

El hombre está acusado de homicidio y permanece en prisión en la enfermería del centro penitenciario Tenerife II

Centro Penitenciario Tenerife II / GOOGLE

Santa Cruz de Tenerife

El presunto autor del asesinato machista de Los Realejos ha ingresado en prisión, después de ser dado de alta del HUC. Según han informado fuentes judiciales a la SER, el detenido está acusado de homicidio y permanece en prisión en la enfermería del centro penitenciario Tenerife II.

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas del viernes 20 de enero en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle de Las Arenitas, en la citada localidad tinerfeña. La agresión ocurrió en presencia de la hija de ambos, de nueve años. En un primer momento, se desconocía el paradero de la menor pero finalmente fue localizada en buen estado. Según fuentes policiales, la niña se refugió en casa de unos familiares.

Tras el apuñalamiento, el presunto agresor huyó en un vehículo y terminó sufriendo un accidente en la autopista del Norte (TF-5), a la altura de Santa Úrsula, a unos 15 kilómetros de distancia del lugar del suceso. El hombre sufrió importantes heridas y fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias, donde estuvo ingresado con pronóstico grave. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00