Política
Política

Teresa Rodríguez sobre la convergencia: "Primero el programa, luego las personas"

Teresa Rodríguez, esta mañana. / Cadena SER

Córdoba

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha confirmado que ya se han iniciado las conversaciones del proceso de convergencia entre Podemos e Izquierda Unida en Andalucía.

Rodríguez participaba esta mañana en los desayunos de Diario Córdoba. Allí han estado, además de los representantes de Ganemos, miembros de Izquierda Unida con su coordinador provincial, Pedro García, a la cabeza, de Equo, Ganemos e incluso ha acudido Julio Anguita. Teresa Rodríguez ha incidido en que "primero estarán los acuerdos de programa y luego, las personas".

También ha hablado de Memoria Histórica. Preguntada por el hecho de que haya un teatro llamado 'José María Pemán' en Cádiz donde gobierno Podemos cuando aquí se le va a quitar la calle, ha matizado que el espacio está cerrado. Aunque ella cambiaría el nombre "Y lo digo sin haberlo consensuado con el señor alcalde (risas). Pienso que no debería llamarse teatro Pemán".

20 TERESA RODRIGUEZ / PEMAN MEMORIA HCA

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000206490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha denunciado en Córdoba la "situación de pobreza" en la que está sumida la comunidad y la falta de un modelo de desarrollo desde lo social. Teresa Rodríguez ha arremetido contra la corrupción y ha denunciado "la red clientelar" generada, asegura, desde el gobierno andaluz y el PSOE en estas décadas.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00