Sociedad
Política municipal

¿Hay segregación en los colegios de Eibar?

Los concejales de la corporación municipal eibarresa debaten sobre Educación e Inmigración

Aspecto de un aula / Cadena SER

Eibar

La tertulia de concejales de Radio Eibar se ha centrado esta semana en la Educación y la Inmigración, como consecuencia de una carta remitida al Ayuntamiento desde la dirección del colegio público Arrateko Andra Mari, en la que se habla de una "clara segregación" en la escuela pública. En la misiva se hace referencia a un "desequilibrio entre los centros públicos y concertados" y que incluso la situación se da también entre los propios centros de carácter público. Desde el citado centro se añade que no se quieren "escuelas guetto" ni "escuelas elitistas", sino "una enseñanza pública inclusiva". Han tomado parte en la tertulia Jon Iraola (PSE-EE), María Jesús Agirre (Irabazi), Elena Ibañez (EAJ-PNV) y Gorka Errasti (EH Bildu).

Tertulia 19 febrero 2018

28:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180220113621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada lunes a la una y media de la tarde en 'Hoy por hioy Eibar' se debaten, en la tertulia de ediles, asuntos relacionados con la vida política y social de Eibar y de la comarca de Debabarrena.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00