SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Benja: "Espero muchos aficionados en Ontinyent porque su apoyo se nota mucho"

El Elche ha pedido otras 250 entradas por la buena respuesta de los seguidores ilicitanos

Benja dedica uno de sus goles con el Elche esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El delantero del Elche C.F. Benja Martínez está ofreciendo su mejor versión desde la llegada de Josico Moreno al banquillo franjiverde. Con diez goles es el máximo artillero del equipo, uno más que el incombustible Nino que atesora nueve dianas.

Benja ha comentado que "con el aliento de nuestra afición somos un jugador más. Cuando ellos nos animan lo notamos. Esperamos que el domingo haya mucha gente en Ontinyent porque la verdad es que se deja sentir mucho su apoyo".

De hecho, el Club ilicitano ya cuenta con 500 entradas para el encuentro en El Clariano que se están vendiendo en el estadio Martínez Valero. Recibió una primera remesa de 250 y ahora ha pedido otras 250 ante el buen ritmo de venta. El precio de cada una es de 10 euros, pero el Elche ha informado que el domingo en taquilla costarán 15 euros. El partido comenzará a las 12.30 horas.

Benja ha explicado que "estoy contento con los diez goles, pero quiero más porque mi propósito es ayudar al Elche a lograr el objetivo del ascenso. Las sensaciones son muy buenas. Con los fichajes de invierno hemos ganado en competitividad. Ahora toca pensar en el partido tan importante que tenemos en Ontinyent. No será fácil, pero hay que intentar sumar otra victoria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00