Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

Novelda se adhiere al Plan Edificant

La decisión se tomó en la constitución del Consejo Escolar Municipal

Nuevo Consejo Escolar / Ayuntamiento Novelda

Elda

La pasada semana, se constituyó oficialmente en Novelda, después de la renovación de todos sus cargos y tras varios años sin acometer este proceso, el nuevo Consejo Escolar Municipal.

Un órgano donde se aprobó por unanimidad, la adhesión del ayuntamiento al Plan Edificant del gobierno valenciano para sufragar actuaciones educativas en el municipio. Armando Esteve, Alcalde de Novelda ha explicado que ahora hay que realizar una valoración de las necesidades de Novelda para poder solicitarlo a la Generalitat.

Armando Esteve, Alcalde de Novelda sobre el nuevo Consejo Escolar

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519129836_066082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También la ampliación de ciclos formativos en el Instituto La Mola por la que se solicitará a Conselleria la implantación de los estudios de Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica y Técnico en Producción Agroecológica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00