¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bankia

La Caixa quiere desbancar a Bankia como entidad de cabecera de la Diputación

El presidente Entrena negocia directametne con ambas entidades y pide a cambio que la implicaciòn con el territorio sea máxima

Entrena, en los estudios de Radio Granada /

La Caixa ha ofrecido a la Diputación asistencia en todo el territorio de la provincia desabastecido a cambio de que la institución provincial pague las nóminas a través de esta entidad financiera desbando así a Bankia.

La Diputación paga las nóminas de los más de 1.500 empleados a través de Bankia, y La Caixa está negociando para adjudicarse el suculento servicio. El presidente ya le ha comunicado a Bankia que perderá su situación de privilegio si no garantiza la atención a los pueblos de la provincia, 40 de ellos sin oficina ni cajero automático.

Pepe Entrena ha dejado claro a ambas entidades que, para seguir operando con la Diputación, es condición indispensable la atención al territorio, una mayor implicación que genera cohesión social y que parte de los beneficios se reinviiertan en la sociedad, especialmente en las zonas rurales.

El presidente de la Diputación ha repasado en Hoy por Hoy el presupuesto aprobado para 2018 y más asuntos de actualidad. Toda la información está en RadioGranada.es

Escucha la entrevista con Pepe Entrena en Hoy por Hoy Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?