Hoy será dado de alta el trabajador que cayó ayer en un silo de grava y cemento
Según la empresa en la que trabaja, Rampuxa Baumaterial, las lesiones no han sido graves
Ibiza
El trabajador que ayer fue rescatado de un silo de grava y cemento será dado de alta hoy y según la empresa en la que trabaja en nigún momento las lesiones han sido graves.
El hombre es italiano y tiene 45 años fue ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario , tras sufrir un accidente laboral en el polígono Can Bernat, a la altura del kilómetro 1,8 de la carretera de Sant Joan. Sufrió politraumatismos
El hombre, operario de la empresa Rampuxa Baumaterial, cayó en un silo de grava y cemento, donde permaneció durante una hora y media cubierto casi hasta el cuello, hasta que los Bomberos pudieron rescatarlo.
El suceso ocurrió alrededor de las 4 menos cuarto de la tarde y no fue hasta casi las 6 cuando finalmente le han trasladado al centro hospitalario para ser tratado de sus heridas.
La empresa ha emitido este miércoles un comunicado que dice textualmente:
"Rampuixa Baumaterial desmiente que el estado del operario sea grave".
"Ante las informaciones difundidas por varios medios de comunicación sobre el estado de salud del oficial de segunda después del accidente ocurrido ayer, Rampuixa Baumaterial quiere notificar que será dado de alta en las próximas horas y no presenta lesiones graves".