SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Salva Ballesta niega estar poniendo dinero en el Real Jaén

El entrenador deja claro que no ha llegado al club junto a ningún grupo inversor

El entrenador del Real Jaén, Salva Ballesta, durante la tertulia de Ser Deportivos Jaén en el Restaurante Carmen 26. / Radio Jaén

Jaén

La delicada situación deportiva del Real Jaén está generando no sólo inquietud entre los aficionados sino además una serie de rumores en torno al entrenador que el propio Salva Ballesta ha desmentido públicamente.

Así ocurrió durante el programa Ser Deportivos de Radio Jaén. El entrenador dejó claro que, si el consejo de administración lo cree oportuno, Ballesta podría ser cesado pero que "él no ha puesto ni un sólo euro en el club y que el sueldo está saliendo de la campaña de abonados". 

Salva Ballesta, entrenador del Real Jaén: "Salva Ballesta puede ser lo que quieras pero gilipollas no es"

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519117536_444321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de tres derrotas consecutivas, el Real Jaén está fuera de los play off de ascenso y además tendrá que visitar Linarejos el próximo domingo a las 17.00 horas para jugar frente a un equipo que lleva cuatro partidos consecutivos ganados y con la esperanza de estar entre los mejores.

La llegada de Jaime Molina poco a poco ha empezado a dar sus frutos y el equipo parece conjuntado y con ganas de agradar a un público que está volviendo a Linarejos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00