SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Antonio Bello ha sido puesto en libertad

El futbolista del Xerez DFC se acogió a su derecho de no declarar y el club emite un comunicado en el que recuerda que los hechos que se le imputan ocurrieron "durante su etapa en el Jumilla"

Bello el día de su presentación como jugador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Antonio Bello ha quedado en libertad tras presentarse en el juzgado de Zafra, hasta donde fue conducido después de haber sido detenido el lunes en Jerez. El futbolista, aconsejado por su abogado, que le acompañó en sala judicial, se acogió a su derecho a no declarar.

Antes de ser puesto en libertad, el Xerez DFC emitía un comunicado en su sitio web en el que indicaba que “ante las últimas informaciones aparecidas en diferentes medios locales sobre una presunta investigación judicial al jugador del primer equipo Antonio Bello, el Xerez Deportivo FC comunica que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna notificación oficial por parte del jugador ni de las autoridades competentes. Desde el club queremos dejar claro que la investigación se remonta a la etapa del jugador en Segunda B bajo la disciplina del Jumilla CF de la región de Murcia. Por todo ello rogamos a todos que se respete el principio de presunción de inocencia, por el daño que se le podría causar tanto al jugador como a su familia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00