Política

El PP con las mejoras ferroviarias

Desde el grupo municipal se apuesta por la estación de Alta Velocidad y la mejora de servicios

Los populares recuerdan que pidieiron en pleno el aumento de trenes de alta velocidad / Cadena Ser

Medina del Campo

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha manifestado que su formación, al igual que debe ocurrir con todos los grupos, está de acuerdo en que se mejoren los servicios de la estación de alta velocidad con la parada comercial de más trenes y la unión de las dos estaciones de la villa a través del autobús lanzadera. Estas declaraciones las realizaba tras escuchar la propuesta que ayer dieron a conocer PSOE y Gana Medina y que se trasladará al Congreso con esas peticiones.

Olga Mohíno se muestra de acuerdo con todo aquello que pueda suponer un beneficio para la villa pero recuerda que ni la alcaldesa ni el teniente alcalde estuvieron en la inauguración de la estación y les invita a realizar y gestionar sus peticiones en los despachos que, dice, es donde se debe trabajar.

La portavoz popular también ha mostrado su postura de apoyo al corredor de cercanías entre Medina, Valladolid y Palencia y lamenta que en la última reunión mantenida no haya estado presente el equipo de gobierno. En cualquier caso quieren dejar claro que ellos siempre apostarán por el desarrollo de la villa y se apoyarán proyectos que puedan luchar contra la despoblación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00