Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Turismo

Conoce Murcia a través de '7 coronas, 7 guías'

Con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo, que se celebra este miércoles, Asguimur ha programado una visita guiada solidaria por el centro de la capital

Miguel Ángel Pomares, presidente de Asguimur. / Cadena SER

Murcia

Con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo, que se celebra este miércoles 21 de febrero, Asguimur, la Asociación de Guías Turísticos de la Región de Murcia, ha programado la visita guiada solidaria '7 coronas, 7 guías', cuya recaudación, que serán aportaciones voluntarias de los asistentes, irá este año íntegramente destinada a AECC Murcia.

Será una visita guiada por 7 puntos estratégicos de la ciudad de Murcia explicados por 7 Guías Oficiales de Turismo de la Región de Murcia.

Los guías realizarán esta actividad de manera altruista, la asistencia es gratuita y la aportación para la AECC, voluntaria. El punto de partida de la visita guiada por Murcia será el Plano de San Francisco, (junto pasarela Manterola) y comenzará este miércoles a las 18.00 horas.

Los detalles de '7 coronas, 7 guías' los ha contado en Hoy por hoy el presidente de Asguimur, Miguel Ángel Pomares.

Entrevista Miguel Ángel Pomares, presidente de Asguimur

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000172732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00