Sociedad

Atropellada una mujer tras un accidente entre una moto y un coche

D.C

Murcia

Servicios de emergencia han acudido a atender a tres heridos en Murcia al colisionar una moto y un coche en la avenida Juan Carlos I a la altura de Carrefour. Uno de los heridos es una mujer que caminaba por la zona y que ha resultado herida.

La mujer herida, una vez atendida "in situ" por los facultativos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en estado muy grave.

Los ocupantes de la moto han resultado ambos heridos y  una vez atendidos "in situ" se han trasladado uno en una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria al Hospital Morales Meseguer y el otro herido ha sido trasladado en una ambulancia no asistencial al Hospital Reina Sofía, pendientes ambos, de valoración en los respectivos centros hospitalarios.

Hasta el lugar se ha desplazado igualmente una Patrulla de la Policía Local. El Centro de Coordinación de Emergencias a través del teléfono único de emergencias 1 1 2, recibía numerosas llamadas de viandantes que han presenciado el suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00