Preocupación en un colegio de Palencia por el fallecimiento de una niña y el ingreso de su hermano

Se descarta la meningitis como causa del fallecimiento de la niña

El hermano de una niña de 7 años fallecida en Palencia ha sido ingresado en un hospital de Valladolid con los mismos síntomas /

Honda preocupación en un colegio público de la capital por el fallecimiento de una niña de 7 años y el posterior ingreso en un hospital de Valladolid de un niño de 4 años. A la espera de datos oficiales, la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia confirma que en las próximas horas se difundirá una nota de prensa, pero que se descarta la meningitis como causa de la muerte de la pequeña. Los padres y madres del centro educativo demandan explicaciones sobre la causa del fallecimiento de la niña y posterior ingreso del niño.

De hecho el funeral de la niña previsto para este martes en la iglesia de Santa Marina se ha tenido que suspender por el ingreso de su hermano de 4 años. La propia madre de los niños ha comunicado en un grupo de whatsapp a otros padres el traslado de su hijo con síntomas similares a los de su hermana, entre ellos, fiebre muy elevada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?