Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA ORA

La empresa concesionaria de la ORA aplicará un recargo por utilizar la aplicación para el móvil

El Ayuntamiento de Segovia entiende que el contrato especifica que es un servicio gratuito y ha encargado un estudio jurídico que determine si la empresa de la ORA puede cobrar recargo a sus usuarios por utilizar su aplicación móvil

Aplicación e-park móvil. / Radio Segovia

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha encargado un estudio jurídico que determine si la empresa encargada de la ORA puede cobrar un recargo a los usuarios a través de su aplicación móvil. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha señalado a Radio Segovia que en el contrato firmado con la empresa Setex Aparki SA se habla en todo momento de descarga y servicio gratuito.

Clara Luquero sobre recargo servicio ORA

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519131609_878857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La empresa ha enviado un correo electrónico al consistorio informado de su intención.

Debido al continuo crecimiento del uso de nuestra aplicación e-park, hemos reforzado y ampliado nuestro sistema informático, para ofrecer un servicio más rápido, eficaz y seguro.

Dentro de dicha política de expansión, hemos creado nuestro propio sistema de monedero electrónico, al que llamamos Kernel Pay.

A través de él, puedes recargar tu saldo utilizando tanto tu tarjeta de crédito o débito, como tu cuenta telefónica de Vodafone, Movistar u Orange. Además, próximamente, te informaremos de nuevas posibilidades para poder abonar otros productos y servicios, con el saldo acumulado en nuestro monedero.

Todo este proceso es transparente para los usuarios, transfiriéndose de forma automática los saldos al nuevo monedero, el próximo 26 de febrero. A partir de esa fecha, Kernel Pay cargará en tu cuenta unos gastos de gestión, por cada recarga que realices, que podrán alcanzar el 10% del importe ingresado.

Estamos seguros de que estos cambios son el mejor camino para garantizar la calidad del servicio, que prestamos a centenares de miles de usuarios como tú, en numerosas ciudades españolas.

Gracias por confiar en e-park,

Un saludo,

Equipo e-park

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00