Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

Los titulares de Los Panaderos regresan este miércoles a su Capilla de San Andrés

La Oliva de Salteras ofrece un concierto de marchas procesionales en la Hermandad de Pasión

Altar de cultos de la Hermandad de Los Panaderos durante su estancia en la Iglesia de La Misericordia / @GJHdadPanaderos

Sevilla

La Hermandad de Los Panaderos procederá este miércoles, día 21 de febrero, al traslado de sus imágenes titulares, el Señor del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla, desde la Iglesia de la Misericordia, en la Plaza de Zurbarán, donde hasta el pasado domingo han estado presidiendo sus cultos cuaresmales, hasta su Capilla de San Andrés, en la calle Orfila.

El traslado dará comienzo al término de la eucaristía de las 20:00 horas.

Concierto en Pasión

Por su parte, la Hermandad de Pasión acoge en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, dentro de las octavas jornadas culturales de su juventud, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de La Oliva de Salteras. Dará comienzo a las 21:00 horas y el programa incluye la interpretación de las siguientes marchas: Marcha fúnebre a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Valle de Sevilla, Memoria eterna, Salus Infirmorum, ¿Quién te vio y no te recuerda? (Saeta jerezana), Nuestra Señora de La Merced, Cristo de la Sed y Jesús de la Pasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00