Política
PSOE Castilla y León

El PSOE presenta el nuevo reglamento a sus afiliados

La secretaria de organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, presenta a los militantes de Zamora la arquitectura interna aprobada por el Comité Federal

Ana Sánchez presenta el nuevo reglamento del PSOE en la sede de la agrupación de Zamora / PSOE Zamora

Zamora

El comité Federal del PSOE ha aprobado este pasado fin de semana el nuevo reglamento y el partido se apresuró ayer a presentarlo en Zamora en un “café con militantes” en el que participó la Secretaria de organización regional Ana Sánchez que eludió pronunciarse sobre críticas y polémicas recientes.

Más información

Que elogió el nuevo reglamento -en cuya aprobación ha participado- diciendo que conjuga más democracia interna y más autoridad de las direcciones y que, amparándose en su condición de secretaria de organización y apelando a la neutralidad que le exige su puesto, dice, eludió pronunciarse sobre las críticas, precisamente por la represión de la discrepancia, o el expediente de expulsión al histórico militante Cecilio Lera.

De la impugnación a la última asamblea local dijo que no hubiera cabido presentarla si ya hubiera regido el nuevo reglamento. Del expediente a Lera que, con las nuevas normas, podría haber sido más duro “incluso”, dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00