Fútbol
Real Zaragoza

Enfermería vacía para recibir al Oviedo

El equipo aragonés ha comenzado a preparar el partido del domingo (16,00 horas) en La Romareda

Eguaras y Grippo, dos de los jugadores más en forma, durante un entrenamiento / Tino Gil/Real Zaragoza

Zaragoza

Después de mucho tiempo, Natxo González tiene a toda la plantilla entrenándose con normalidad, aunque tan solo un jugador todavía no está en condiciones. Ese es Toquero al que le quedan dos o tres semanas para coger rimto, pero ya se entrena como uno más. Menos con el vasco, el entrenador puede contar con todos para recibir al Oviedo el domingo a las cuatro de la tarde en La Romareda. Tampoco hay sancionados, Javi Ros vuelve tras cumplir un partido.

El Real Zaragoza afronta un encuentro complicado ante un rival que pelea por el ascenso directo. El buen momento y el ambiente que se espera en las gradas del estadio municiapl pueden ayudar a un equipo que no quiere mirar más allá de este partido.

Entradas a la venta

La hora del partido, el rival, y el buen momento del Real Zaragoza auguran una buena entrada en La Romareda. El club ya ha puesto a la venta las entradas con precios entre 25 y 40 euros, y hace una rebaja de 10 euros en la localidad para el siguiente partido en casa ante el Lorca. Además, los abonados pueden adquirir dos entradas con un descuento de diez euros en cada una.

RZ

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00