Sociedad

Henar Herrero: "Esperamos ser capaces de explicar bien el plan estratégico de la UCLM"

Este miércoles los miembros del Consejo Social de la UCLM debatirán y votarán el Plan Estratégico 2020 de la institución académica

Henar Herrero junto a los tertulianos de "La Rebotica", Diego Murillo, Javier Morales y José Valverde / Cadena SER

Ciudad Real

Este miércoles se somete a votación del Consejo Social de la UCLM el Plan Estratégico de la Universidad 2020 en el que se incluye el mapa de nuevas titulaciones.

Plan que según destacaba en la SER Henar Herrero, directora del departamento de matemáticas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha, contó con la unanimidad del Consejo de Gobierno de la Universidad. Por ello Herrero ha destacado la unidad que existe en la UCLM y espera que en el Consejo Social fueran capaces de explicar bien este plan, para que llegue a todos los ciudadanos de la región y que comprendan en que está fundamentado, ya que se trata de un plan muy bien elaborado.

Así lo ha destacado en la tertulia "La Rebotica" en Hoy en Hoy Ciudad Real la también miembro del IMACI, Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería.

Henar Herrero en la Rebotica de Hoy por Hoy Ciudad Real

28:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000086267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00