Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

El Getafe va en serio

Tras el 3-0 al Celta, los azulones se colocan a dos puntos del 7º clasificado

El delantero del Getafe Ángel Luis Rodríguez celebra el gol marcado ante el Celta, el primero del equipo, durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. / JuanJo-Martin EFE

Getafe

La victoria del Getafe C.F. (9º, 33 puntos) por 3-0 ante R.C. Celta de Vigo (11º, 32 puntos) le coloca como un contendiente oficial a los puestos europeos. Los azulones están a dos puntos del 7º (S.D. Eibar) y a cinco del 6º (Villarreal C.F. y próximo rival en LaLiga).

Aupado por la gran actuación de Ángel Rodríguez (dos goles y una asistencia a Jorge Molina), los de Bordalás hicieron su mejor partido del año y confirmaron que están en racha con seis partidos sin perder (entre ellos las visitas a Sevilla F.C. y F.C. Barcelona). Siendo jugar la UEFA Europa League un sueño, el objetivo primero sigue siendo la permanencia y los del Coliseum están quince puntos por encima del descenso.

El entrenador del Getafe, José Bordalás (d) y el del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué (i), se saludan momentos antes del partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga. / JUANJO MARTIN

Bordalás: “El resultado podía haber sido mayor”

"Siempre esperas una victoria, sabemos que iba a ser un partido complicado y lo ha sido. Pero hemos sido muy, muy superiores. Hemos hecho tres goles pero hemos tenido más ocasiones. El resultado podría haber sido incluso mayor", declaró el entrenador del Getafe.

El técnico alicantino se mostró "muy contento" por la "aportación" de su delantero Ángel Rodríguez, que marcó dos goles y dio una asistencia a Jorge Molina: "Ha estado fantástico, como todo el equipo", afirmó.

"Necesitábamos una victoria, se nos resistía en casa a pesar de haberla merecido el día del Leganés y del Athletic. Hoy, ante un equipo que tiene un potencial ofensivo muy grande, ganar y sumar tres puntos nos llena de felicidad" dijo sobre la buena racha azulona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00