Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Málaga
Actualidad
Caso Malaya

Autorizan la venta de los relojes de Juan Antonio Roca por 57.000 euros

Un lote de diez relojes intervenidos al cerebro del caso Malaya

Reloj Patek Philippe modelo Pagoda intervenido a Juan A. Roca valorado en más de 46.000 € / CADENA SER

Málaga

Se trata de un lote de diez relojes de lujo de caballero intervenidos a Juan Antonio Roca, el cerebro del caso Malaya. Rolex, Franck Muller, Cartier, Hamilton o la joya de la corona, un Patek Philippe cuyo valor de venta inicial rondaba los 48.000 euros, de hecho otros dos relojes rozan los 22.000 euros como precio de salida. Se trata en todo caso de marcas de lujo, relojes de oro de 18 quilates con correas de piel. Eso sí. La venta en lote ha supuesto que se hayan adjudicado por algo menos de la mitad del precio al que salieron en la página web de los bienes del caso Malaya.

El adjudicatario, una empresa de Marbella , se ha quedado con todos los relojes por 57.000 euros, el precio inicial de venta rozaba los 119.000 euros. Sin embargo la Sección Primera de la Audiencia de Málaga se los vende porque, asegura, es la mayor oferta que han recibido, en los dos años que lleva funcionando la web de la venta de los bienes de Malaya y los casi 3.000.000 de visitas que acumula esta página.

Más información

A ello se suma que la Sala considera que es el valor adecuado teniendo en cuenta la depreciación de estos relojes con el paso del tiempo y el que se pongan en el mercado sin documentación ni cajas de embalaje.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00