Sociedad
CHALÉ DEL FISCAL DE TALAVERA

La Confederación Hidrográfica dice que no hay orden de derribo del chalé del fiscal de Talavera

La CHT afirma que el expediente se ha remitido a la Fiscalía General del Estado

Palacio de Justicia de Talavera

Talavera de la Reina

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha asegurado que no ha ordenado el derribo del chalé propiedad del fiscal jefe de Talavera de la Reina, después de que Ecologistas en Acción afirmase que esta orden se había producido por hallarse esta edificación en zona de policía de aguas.

La CHT ha explicado en nota de prensa que el expediente que trata este edificio, situado en la localidad de Pepino (Toledo), ha sido remitido a la Fiscalía General del Estado.

DENUNCIA DE ECOLOGISTAS

Ecologistas en Acción había manifestado anteriormente que la CHT había dado trámite a un expediente sancionador contra el fiscal jefe de Talavera de la Reina por "haber construido su chalé en zona de policía de aguas del Arroyo de la Fuente", por el que se debería derribar el edficio.

Según esta organización ecologista, se sancionaba al fiscal jefe con "la reposición de las cosas a su estado anterior", después de las "reiteradas" denuncias de Ecologistas en Acción y al requerimiento de la Fiscalía Coordinadora de Medio Ambiente y Turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00