Tribunales

Cristobal Moraga: “Todos tenemos que colaborar para que esta lacra no haga más daño”

El delegado de Proliga en Castilla-La Mancha se muestra preocupado ante las noticias de posibles amaños en Tercera División

Archivo / Cadena SER

Toledo

El delegado regional de Proliga (Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B), Cristóbal Moraga, ha comentado este martes en el programa SER Deportivos Toledo las noticias que están saliendo desde este lunes relacionadas con posibles amaños de partidos en las categorías más modestas del fútbol nacional. Noticias que también han saltado en la región con un registro en Albacete y con la lista de partidos bajo la lupa según El Confidencial.

El que fuera presidente del Atlético Tomelloso se mostraba preocupado: "Esto ensucia muchísimo el trabajo de mucha gente; Todo lo que sea predeterminar perjudica muchísimo [...] No es el fútbol real, los casos son aislados, hay que delimitar responsabilidades, buscar a los culpables y poner acciones para que no vuelva a ocurrir". 

Moraga defiende la limpieza del fútbol más modesto, la actuación de las casas de apuestas reguladas y, concretamente, aboga por "desarrollar nuestras competiciones" para que algunos "irresponsables" no caigan en la tentación del dinero fácil: "Es muy fácil caer en la trampa".

Escucha su intervención a partir del minuto 27 de programa. 

SER Deportivos Toledo (20/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180220_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00