Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
Alimentaria

La berciana Beatriz Escudero, al frente de la asociación alimentaria Vitartis

Ha sido elegida como nueva presidenta de la principal asociación de la industria alimentaria de Castilla y León

VITARTIS

Ponferrada

La berciana Beatriz Escudero, elegida nueva presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis. La consejera delegada y directora ejecutiva de Pharmadus pasa a ocupar la dirección de la principal asociación de empresas alimentarias de la comunidad, en sustitución de Félix Moracho, de Huercasa.

En su toma de posesión, tras ser refrendada por la Asamblea General, Escudero, ha defendido la cultura de la colaboración, tanto interna como con el resto de actores del sector y las administraciones, para avanzar en la transformación digital, en la sostenibilidad y las relaciones con las administraciones públicas. La Asociación Empresarial Vitartis congrega a grupos empresariales como Pascual, Lactiber, Azucarera o Santiveri, entre otros de los principales de Castilla y León.

Beatriz Escudero es la actual líder de la empresa familiar Pharmadus, además de gerenciar los Laboratorios Biosalud. En los últimos años, ha recibido el premio Castilla y León a la Mujer Emprendedora, entre otros reconocimientos a su espíritu emprendedor y su forma de gestionar la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00