Liga Santander
Villarreal CF

Semedo pasa la noche en el cuartelillo acusado de delitos de lesiones, detención ilegal y robo

El defensa portugués del Villarreal pasará este miércoles a disposición judicial. El Villarreal le ha abierto expediente grave

Villarreal cf

Lio gordo en el Villarreal otra vez con el defensa portugués Rubén Semedo. El jugador está pasando la noche en el cuartelillo, en las dependencias de la guardia civil de Valencia hasta donde ha sido trasladado alrededor de las 13’30h del día de hoy después de haber estado durante toda la mañana presente en el registro de su domicilio en Bétera.

Allí ha sido detenido esta pasada madrugada acusado de delitos de lesiones, detención ilegal y robo, por unos hechos ocurridos el pasado día 11 y denunciados el 12 en la Policía Nacional de Valencia.

Según el denunciante, Semedo y dos personas más, (uno podría ser su primo) habrían atado, golpeado y retenido a la víctima en el chalé del futbolista en Bétera. Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, le quitaron las llaves de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar.

El denunciante, que declaró que los agresores habrían disparado dos veces con una pistola para intimidarle,.presentaba un parte con magulladuras en varias partes de su cuerpo y una lesión en el tobillo que le obligaba a andar con muletas.

El futbolista está pasando la noche en las dependencias de la Guardia Civil de Valencia y mañana será puesto ante la justicia. En ese juicio estarán presentes su representante, Caio Baldé, su abogado, el ex jugador portugués Bebiano Gomes y la madre del futbolista que han viajado hoy mismo hasta Valencia para preparar su defensa.

Una defensa que será complicada a la vista de los antecedentes que presenta el jugador quien en los últimos 4 meses ha sido denunciado por encañonar supuestamente con una pistola a un empleado de una conocida discoteca de Valencia el pasado mes de noviembre y por otra supuesta agresión con una botella en el parking de otro local de ocio valenciano.

Por su parte el Villarreal esta mañana ha suspendido la rueda de prensa habitual y ha lanzado esta tarde un comunicado en el que muestra su máxima preocupación y afirma que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club asegura que tomará las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos.

Esas medidas se tomarán una vez haya sentencia firme, y se encaminan hacia la salida del jugador del club, en forma de rescisión de contrato, cesión o traspaso. No se hace ya porque el club necesita esperar a tener una sentencia firme puesto que si tomara esa decisión ahora, podría ser denunciado incluso por el propio futbolista.

Lo más duro para el club es pagaron este pasado mes de junio 14 millones de euros por Semedo, el 4º fichaje más caro de la historia del club, al que firmaron 5 temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00