Economia y negocios
Apropiación indebida

Detenido por no devolver un vehículo de renting

Lo contrató en Valencia y ahora le han detenido por apropiación indebida

Guardia Civil

Burgos

La Guardia Civil ha detenido en la capital burgalesa a I.A.M.S. de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo a motor propiedad de una empresa de renting que había denunciado lo ocurrido en Valencia. Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el vehículo ha sido localizado y recuperado.

La empresa propietaria del vehículo había presentado denuncia días atrás en Valencia, por lo que entendía que podía ser una apropiación indebida de un vehículo por parte de la persona adjudicataria del mismo, ya que no lo devolvía pese a los requerimientos de la compañía desde el pasado mes de diciembre.

La Guardia Civil de Burgos abrió una investigación y localizó el vehículo estacionado en una calle de Burgos, desde donde lo trasladó a dependencias policiales en espera de hacer entrega del mismo a su legítimo propietario. Posteriormente localizó y detuvo a I.A.M.S. como presunto autor de un delito de apropiación indebida de vehículo a motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00