Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol

La plantilla del Córdoba aún cree en la remontada

Las matemáticas no dicen lo contrario y el vestuario se ha conjurado para conseguir un objetivo que se antoja imposible. El domingo, nueva oportunidad para seguir con un hilo de vida

Entrenamiento del primer equipo del Córdoba / Cordoba CF

Córdoba

Aunque el reto es más que difícil, lo cierto es que, al menos públicamente, la plantilla del Córdoba no baja los brazos. Es lo que les corresponde, pero lo cierto es que en privado muchos futbolistas aún dejan claro que la misión sigue siendo ganar 9 partidos y que mientras las matemáticas no digan lo contrario, lo van a intentar con todas sus fuerzas.

De momento, el primer paso es ganar dos partidos seguidos, que permitan ver la salvación al menos algo más cerca. Ahora mismo la distancia está en 13 puntos a falta de 45 por disputarse. "Siempre decimos lo mismo, cada semana es un poco la misma historia, pero nosotros vamos a seguir peleando. La Segunda División es una categoría muy extraña en la que si ganas dos partidos seguidos te pones ahí y las cosas se verían de una forma diferente. Por nosotros no va a quedar y vamos a seguir luchando a muerte por salvarnos", aseguró Alfaro.

Su compañero Aythami quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición, que semana tras semana sigue apoyando al equipo. "Solo podemos darles las gracias y decirles que vamos a darlo todo para tratar de conseguir el reto. Cuando llegué aquí quedaban 18 partidos. Ahora son 15 y todo es un poco más difícil, pero el equipo es diferente y estoy convencido de que aún no hemos dicho nuestra última palabra", afirmó el central canario.

El domingo de nuevo habrá un buen ambiente, con mosaico incluido. Se repartirán 22 banderas blancas y verdes por todo el estadio, para tratar de llevar en volandas a un equipo que necesita apoyo para acercar un poco un objetivo, que si se mira de forma realista, está más que difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00