Deportes
Deportivo

Andone: “Hay que saber estar en estos momentos”

El delantero insiste en la mejoría que están logrando desde la llegada de Seedorf y asegura que es obligatorio lograr la victoria ante el Espanyol

Andone / RC Deportivo

A Coruña

Florin Andone reconoce que los malos resultados están atenazando al Deportivo. El ariete rumano asegura que no ganar partidos de manera continua "te afecta", pero se trata de "una situación mental" en la que está trabajando el entrenador de manera continua. "Hay que saber estar en estos momentos", explica Andone. Para él, el gran problema del equipo ahora mismo está en la frágil confianza que tiene el grupo al mínimo golpe.

"Tenemos que ganar. Las cosas se están haciendo mejor. El equipo está mucho más sólido y nos falta arriba intentar meter las ocasiones que tenemos y ganar partidos. Sólo nos vale sumar de tres en tres. Y En casa, por lo menos, sacar puntos. Esperemos que ganemos al Espanyol", afirmó Andone. Para él, todos los partidos que quedan hasta el final del campeonato son finales y considera que es demasiado pronto para dar al Deportivo por descendido. "Tenemos muchas ganas de ganar y de volver a sentirnos felices. Son muchos partidos que no tenemos el premio que buscamos", explicó.

El gran consuelo que tiene el deportivismo es que el resto de rivales por evitar el descenso tampoco han sacado los partidos adelante. La lucha de cuatro equipos por evitar los tres puestos de descenso habla que el equipo aún está en la lucha. "Todos queremos hacerlo bien. Nadie en este vestuario se está tirando del barco. Todos estamos jodidos. Intentar callar y aceptar las críticas. Y trabajar y trabajar", sentenció Andone.

Por último, el delantero del Deportivo afirmó que "el Espanyol es un equipo muy fuerte y con mucha pegada. A mí especialmente me gusta mucho. Va a ser un partido muy duro". Sin embargo, el Deportivo debe, asegura el pichichi del equipo, centrarse en sí mismo para sumar los tres puntos y dar una alegría a su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00