Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Detenciones

Detención por violencia de género en Elda y desarticulación de una plantación de marihuana

En el domicilio hallaron 100 plantas

Plantación de marihuana / Policía Nacional

Elda

La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre por un delito contra la salud pública. Los agentes lo habían detenido por un presunto delito de violencia de género y cuando accedieron a su domicilio encontraron un cultivo indoor de marihuana compuesto por 100 plantas y 60 esquejes de esta sustancia.

Los hechos tuvieron lugar el domingo cuando agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda detuvieron a un varón por un presunto delito de violencia de género.

Mientras el detenido se encontraba en dependencias policiales, los investigadores tuvieron conocimiento de que esta persona podría traficar con marihuana.

Con el consentimiento del detenido, los agentes accedieron a su domicilio a fin de corroborar las informaciones obtenidas, descubriendo una plantación indoor de marihuana repartida por diversas estancias compuesta por 100 plantas y 60 esquejes de esta sustancia. Además, los agentes se incautaron de 13 focos de luz y 4 ventiladores necesarios para el montaje y mantenimiento de la plantación. El detenido tenía un enganche ilegal que abastecía el clandestino invernadero de corriente eléctrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00