SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial continúa con su escalada (0-2)

El equipo eldense sumó en Calpe, su octava jornada sin conocer la derrota con seis victorias y dos empates

El Elda Industrial confirmó su buen momento en Calpe / Cadena SER

Elda

Calpe C. F.: Adrián Soriano, Blas Plaza, Guido Ortega, Omar Azzouz, Javier Nieuwold (Michel Rachid 61´), Connor Noakes (Rufat Abilov 85´), Jose Márquez, Pablo Ortega, Brayhan Quiroz (Antonio Marziano 68´), Leider Mosquera y Elis Agron (Houdaifa El Khattabi 42´).

Elda Industrial C. F.: Adriel Cerdá, José Iván Cano, Gerai Martínez, Juan C. Sánchez, Cristian Ripoll (Enrique Brotons 74´), Juan Carlos Deltell (Antonio González 57´), Abraham Gómis, Dani Sevilla (Alejandro Amat 85´), Mario Uclés (José Manuel Reig 89´), Fede Ruiz y Pablo Calvo.

Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo. Amonestó al visitante Fede Ruiz y expulsó a los locales Connor Noakes por doble amonestación (48´ y 88´) y Omar Azzouz con tarjeta roja (88´) y al visitante Juan C. Sánchez con tarjeta roja (88´)

Goles: 0-1 (8´) Abraham Gomis. 0-2 (67´) Cristian Ripoll.

Campo: Mcpal. de Calpe.

Incidencias: 23ª jornada de liga en el Grupo IV de Regional Preferente.

El Elda Industrial sigue con su línea ascendente y el pasado fin de semana logró, una jornada más, una importante victoria que le sirve para seguir mirando de cerca el tercer puesto de la clasificación que tiene a cuatro puntos encadenando ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota con seis victorias y dos empates.

Buen partido del Elda Industrial / Cadena SER

Los de Edu Fernández, vencieron en el complicado campo del Calpe gracias a los goles marcados por Abraham Gomis en el minuto ocho y Cristian Ripoll en el veintidós de la segunda mitad.

El Calpe acabó el partido con nueve jugadores sobre el terreno de juego por las expulsiones de Omar Azzouz, con tarjeta roja, y Connor Noakes al ver la segunda amarilla. Ambas expulsiones tuvieron lugar en el minuto 88 igual que la del visitante Juan C. Sánchez.

El próximo sábado a las 16:00 h, el Elda Industrial recibirá en el “Nuevo Pepico Amat” al Villajoyosa en un encuentro muy atractivo, a priori, ya que son solo tres los puntos que separan a ambos equipos. El Elda Industrial es séptimo con 37 puntos y los de la Vila cuartos con 40. Los tres puntos que se ponen en juego son de absoluta importancia para ambos contendientes.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00