Música
Estrella Morente

"La fábrica Morente está más efervescente que nunca... más lo que aún tiene que salir de mi padre"

Estrella Morente se suma al homenaje al bailaor Raimundo Heredia y canta las excelencias del flamenco de su tierra, de Granada

Estrella Morente / Bernardo Doral by Elle

Granada

La cantaora Estrella Morente ha anunciado que se suma al homenaje que el flamenco de Granada le brindará este sábado al gran bailaor Raimundo Heredia. Actuará, entre otros grandes artistas como su hermano Kiki, Rafael Amargo, Juan Andrés Maya y marina Heredia, en un concierto benéfico que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla.

Más información

En una entrevista concedida a Radio Granada, Estrella ha revelado que "la fábrica de los Morente está más efervescente que nunca", en referencia a los éxitos de sus hermanos Kiki y Soleá. Además ha destacado que aún queda mucho material inédito que sacar de su padre, el gran Enrique Morente.

Escucha la entrevista teléfonica concedida a "Hora 13 Granada" en la que repasa el momento musical de su familia y elogia al flamenco granadino:

Estrella Morente: "La fábrica Morente está más efervescente que nunca"

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519210645_663889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00