SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Balonmano femenino

35-17. El Puchi resiste media hora a Bera Bera

El conjunto vasco fue superior en la segunda parte

Bera Bera

Ibiza

Se impuso la lógica en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa de la Reina entre Super Amara Bera Bera y el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària. El conjunto vasco que ya se había impuesto por un gol en la ida apeó de la competición copera a las ibicencas y lo hizo lograno un marcador mucho más contundente en su pista, 35-17, aunque eso sí,  en un partido con dos caras.

En los primeros 30 minutos las ibicencas  volvieron a crear  muchos problemas  a su rival atacando de siete y mantenían la firmeza defensiva. Supieron recuperarse del arreón inicial de las locales y lograron que el marcador  estuviera igualado prácticamente hasta el descanso. Se mostraban resolutivas las dos principales bazas en ataque,  Carmen Campos y Ainhoa García (entre las dos consiguieron doce goles en el partido), aunque el riesgo de atacar con la portería vacía ya permitió a Bera Bera anotar dos tantos desde su propio campo.

En cualquier caso el Puchi volvió a demostrar  casta y su espíritu de lucha infinito y fue capaz de llegar al descanso con un tanteo 13-8.

La segunda parte fue otro cantar. Los recursos de Bera Bera, el principal candidato a todos los títulos esta temporada son infinitos "Son el Barça o el Madrid de nuestra Liga", Cardona dixit. Con un parcial demoledor ,9-1 dejó sentenciado el choque en el arranque del segundo periodo. El Puchi estuvo muchos minutos sin anotar y Noel Cardona dejó de utilizar la fórmula arriesgada en ataque para volver a la defensa 6-0. 

En los minutos finales con todo decidido, las ibicencas guardaron fuerzas para la próxima cita liguera ante Mavi en pista asturiarna y Bera Bera siguió con su rodillo en ataque hasta el 35-17 final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00