Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Un joven de 27 años, detenido en Vila por un delito de violencia de género

Rescatado un hombre de 58 años que cayo al mar en el puerto de Ibiza

Cadena Ser

Ibiza

Un hombre de 27 años fue detenido en la madrugada del lunes como presunto autor de un delito de violencia de género. Efectivos de la Policía Local de Ibiza recibieron el aviso de una mujer que denunciaba una agresión. Tras acudir al domicilio de la víctima, fue trasladada al Hospital de Can Misses. Mientras estaba siendo atendida, el presunto agresor intentó acceder al centro hospitalario, aunque al ver a los efectivos policiales huyó en su vehículo, pero fue interceptado en la calle Corona. Se le intervinieron también dos papelinas de sustancias estupefacientes.

Por otra parte un hombre de 58 años fue rescatado ayer tras caer al agua en el puerto de Ibiza, muy cerca de la zona donde atracan los barcos de la línea marítima entre las Pitiusas. Fue una mujer la que dio el aviso a la una de la madrugada. Varias patrullas de la Policía Local y la Policía Portuaria se desplazaron a la zona y pudieron rescatarlo con síntomas de hipotermia. Fue trasladado posteriormente al Hospital Can Misses.

Efectivos de la Policía Local de Vila tuvieron que intervenir también en un accidente de tráfico en el que un ciclista resultó herido leve. Un vehículo realizó una maniobra de adelantamiento y al no mantener la distancia de seguridad y verse deslumbrado provocó una colisión lateral con el ciclista que sufrió lesiones en la cara y el brazo. Fue trasladado en ambulancia a la Policlínica del Rosario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00