Sociedad
Semana Santa

La música cofrade sonará el Día de Andalucía en Jaén

Será en el Certamen 'Sonidos de Pasión' y se subirán al escenario dos bandas de la capital y tres llegadas desde distintos puntos de la provincia

Detalle del cartel de este año / Pasion en Jaén

Jaén

Pasión en Jaén organiza, un año más y ya van cuatro, el Certamen 'Sonidos de Pasión'. Será en la idílica Plaza de Santa María en un escenario situado a los pies de la magnífica Catedral de la capital y donde se espera congregar a un buen número de personas asistentes, tal y como sucedió en la pasada edición.

El 28 de febrero, a partir de las 11.30 horas, comenzará el evento con pasacalles previos por las vías aledañas al importante templo. Tras ello, comenzarán las actuaciones de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad 'La Estrella' y la Agrupación Musical Jesús Despojado desde la capital.

Desde distintos puntos de la provincia también llegará la música cofrade con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcaudete, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Cabeza de Campillo de Arenas y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de la Oración en el Huerto y Cristo de Medinaceli desde Santisteban del Puerto.

La entrada es gratuita, pero se agradece desde la organización a los espectadores que aporten un kilo de alimentos destinado a los más desfavorecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00