Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Cáncer infantil

La Tuna de la Universidad de Jaén dona más de 2.000 euros a la asociación 'Pídeme la Luna'

Entrega la recaudación del espectáculo '35 años de buen tunar' que se celebró el pasado mes de diciembre

Resoionsables de la Tuna Unviersitaria del Distrito de Jaén entregan el cheque a la asociación 'Pídeme la Luna'. / Universidad de Jaén

Jaén

La Tuna Universitaria de Distrito de Jaén han entregado 2.310 euros a los representantes de la asociación de cáncer infantil 'Pídeme La Luna'. Se trata de la recaudación conseguida en el espectáculo '35 años de buen tunar' que se celebró el pasado 29 de diciembre en el Teatro Infanta Leonor de la capital jienense.

Uno de los representantes de la agrupación musical, Rafael Romero, ha indicado que "ha sido un placer colaborar con esta asociación con la que sin duda seguiremos en contacto". Romero ha explicado que "desde el principio, tuvismo claro y hubo consenso en que la labor de Pídeme la Luna era tan conmovedora como útil y decidimos aportar nuestro granito de arena".

La gala del pasado mes de diciembre se enmarcaba dentro de las actividades con motivo del 35 aniversario de la Tuna, una ocasión en la que se prearaon canciones de la tuna, folclore latinoamericano y composiciones propias. Además, también estuvo presente la asociación de coros y danzas 'Lola Torres' y el Coro de la Hermandad del Rocío de Jaén.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00