SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol

Acuerdo para el traspaso de Juan Pedro al Xerez CD

Está previsto que el Pirata dirija el entrenamiento del miércoles, aunque antes el entrenador tiene que cerrar los flecos económicos pendientes con el Jerez Industrial

Juan Pedro Ramos durante un partido con el Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El fichaje de Juan Pedro por el Xerez CD está a punto de cerrarse. Si todo transcurre como está previsto, el Pirata podría hasta dirigir el entrenamiento de este miércoles del equipo azulino. Los dos clubes dejaron casi cerradas las condiciones de la cesión de derechos del técnico, pero el entrenador aún debe negociar con Pedro Garrido las cantidades que le restan por percibir.

Finalmente el Xerez CD pagará al Jerez Industrial la tramitación de las fichas, disputará un partido amistoso en verano, que será el Trofeo de la Copa y la Venencia, y la cesión de Álex García quedaría pendiente de si el equipo azulino se garantiza la permanencia semanas antes de acabar la liga, en ese caso, el portero será cedido al Industrial.

El club blanquiazul pide a Juan Pedro Ramos que renuncie a las cantidades que tiene que percibir, pero el entrenador no estaba muy de acuerdo con esta fórmula, ya que de la compensación que percibe la reparte con el resto de integrantes de su cuerpo técnico. Los flecos pendientes, no parece que frenen la llegada de Juan Pedro al Xerez CD, que este miércoles podría dirigir ya el entrenamiento del primer equipo azulino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00