Gente
SER Empresarios Mallorca

El éxito de las campañas de comunicación, según Toni Segarra

Toni Segarra

Palma de Mallorca

El próximo viernes 23 de febrero, en el Mallorca Office Centro de Negocios, el publicista Toni Segarra impartirá la conferencia El éxito de las campañas de comunicación. Segarra nos detallará como concibió y ejecutó campañas tan memorables como ¿Te gusta Conducir?, Bienvenidos a la República Independiente de tu casa.

Toni Segarra se define a sí mismo como un tipo que escribe anuncios. Lo que pasa es que los escribe como nadie. Tan bien lo hace que sus colegas de profesión y los anunciantes decidieron, en una encuesta realizada por la revista Anuncios, considerarlo el Mejor Creativo Español del Siglo XXI.

Una gran oportunidad para entender la publicidad a través de un profesional que se ha dedicado a la publicidad toda la vida, reflexionando sobre ella y triunfando en ella, sin rehuir los temas más polémicos.

Junto con Toni Segarra, Jorge Cienfuegos de Habitissimo y Antonio Bauzá de Barceló Hotel Group, expondrán otros casos de éxito.

La cita el viernes 23 de febrero, en MallorcaOffice Centro de Negocios, en Son Fuster, de 12.00 a 14.00 h. Más información en www.grdar.com/tonisegarra/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00